We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Reverberaciones de la memoria

by Delatores

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $9 USD  or more

     

  • Full Digital Discography

    Get all 3 Delatores releases available on Bandcamp and save 35%.

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality downloads of Víctimas del pánico, Corea (single), and Reverberaciones de la memoria. , and , .

    Purchasable with gift card

      $12.35 USD or more (35% OFF)

     

1.
Intro 02:16
2.
Redención 04:08
Mi orgullo torturado y mis manos arropadas que combaten el fuego cruzado que sale de tu boca; las palabras en sí no significan nada. Es el gesto de tu espalda al quebrajarse la que nos guía al perdón. La salvación va de boca en boca, partiendo primero en tus labios. Oh, me llamaste y me encontraste. Ahora tu me quieres dejar ir, lo siento pero esto no será así. Solo buscamos la redención a nuestros errores cometidos, el pasado es el peor aliado pero el que mejor sabe olvidar. Arranca de mi espalda los temores a caer, lléname de fe y respiremos el fuego que estalla en nuestro universo, flameando una vez más, flameando una vez más. Mi orgullo torturado y mis manos arropadas que combaten el fuego cruzado que sale de tu boca; las palabras en sí no significan nada, nada. Es el gesto de tu espalda al quebrajarse la que nos guía al perdón. La salvación va de boca en boca, partiendo primero en tus labios. Oh, me llamaste y me encontraste. Ahora tu me quieres dejar ir, lo siento pero esto no será así. Solo buscamos la redención a nuestros errores cometidos, el pasado es el peor aliado pero el que mejor sabe olvidar. Arranca de mi espalda los temores a caer, lléname de fe y respiremos el fuego que estalla en nuestro universo, flameando una vez más, flameando una vez más, flameando una vez más, flameando una vez más, más. Oh, solo buscamos la redención. Oh, solo buscamos la redención. Arranca de mi espalda los temores a caer. Arranca de mi espalda los temores a caer. Arranca de mi espalda, arranca de mi espalda, arranca de mi espalda, arranca de mi espalda.
3.
Ícaro 03:42
Oh mi amigo escúchame: las cosas simplemente se van y tú puedes evitar que el viento deje de soplar. Puedes buscarme y encontrarme pero sigo perdido en otra parte, donde mi pecho late más. El polvillo en el suelo ahoya mis pies, el aire salado borra mi piel, pero se que podré llegar aguantando un poco más. Una vez yo escuché esa historia sobre él; su vuelo quiso tocar el sol, pero sus alas, no. A pesar de fallar su corazón latió más fuerte que el de todos, a los cuales, oh mi amigo, nunca escuchó. Puedes buscarme y encontrarme pero sigo perdido en cualquier parte, donde mi pecho late más. Nadie me atrapa, nadie me engaña, soy el Ícaro de todos sus miedos. De esos jueces que con miedo de dejarme volar intentan convencerme de que no puedo encontrar un mejor lugar, a ellos les digo, oh mi amigo, esto: "Alza mi vuelo, eleva tus brazos; el peso en mis hombros se ha esfumado. Besa ese sueño, respira ese fuego. La inocencia es mía."
4.
Fuga 02:59
Un destello, un chispazo, un dolor de cabeza en esta noche obtener. Una escena de celos, ¡otra escena de celos! en esta noche obtener. Algunos creerán que soy un iluso, pero ¿qué quieres que haga? ¡Que se pudran!¡Da igual! yo quiero apostar, yo quiero apostar. Perdóname si soy como un río sin destino, si mi mente está atorada en querer salir de esto, pero no me pidas que pare por piedad, que mi boca está ardiendo por quemar tu ciudad. En mi pecho abierto hay un corazón en llamas que lo único que pide es cantar. Perdóname si no oigo lo que llamas realidad, pero mi mente está planeando como fugarse, como fugarse, como fugarse, como fugarse. Un destello, un chispazo... un destello, un chispazo... ¡Un destello, un chispazo! ¡Un destello, un chispazo! A veces creo y pienso que yo soy un egoísta que te hace enfurecer, oh, nena lo sé, pero el tiempo es corto y si no me escabullo el cansancio logrará enterrarme los pies. En mi pecho abierto hay un corazón en llamas que lo único que pide es cantar. Perdóname si no oigo lo que llamas realidad, pero mi mente está planeando como fugarse, como fugarse, como fugarse, como fugarse.
5.
Con los bolsillos vacíos, empapados de ilusión, el acorde de una mañana, una gloriosa canción. Elevando un poco el tono solo quiero hacerme escuchar. Una gloriosa canción, solo pretendo hacerlos despertar. Oh, a veces divago. A veces vuelo, otras no vuelvo, del sonido soy un prisionero. Oh, solo acompañame; arriesguemos el tiempo en un intento incierto. Si no lo pruebo, con la duda me muero. Parada en una esquina, hojeando una rolling stone ella espera que el viento sople, yo esperando que ella me descubra. ¡Y si supieras lo que pienso! solo dos opciones tú tendrías: sigues hojeando esa revista o apuestas todo para ser la próxima portada Oh, a veces divago. A veces vuelo, otras no vuelvo, del sonido soy un prisionero. Oh, solo acompañame; arriesguemos el tiempo en un intento incierto. Si no lo pruebo, con la duda me muero. Oh, a veces divago. A veces vuelo, otras no vuelvo, del sonido soy un prisionero. Mi boca desbordando versos, mi mente hilvanando romances. La ciudad en un riff quemar, la piel ardiendo por el cielo tocar. Mi boca desbordando versos, mi mente hilvanando romances. La ciudad en un riff quemar, la piel ardiendo por el cielo tocar.
6.
Pasado ajeno 03:33
Las líneas de mis manos son más frágiles y delgadas que ayer, la niebla que baja es más fresca cuando la cabeza aún hierve. Oh, el tiempo no avanza dando pasos atrás. Pienso que al pasar el tiempo, de a poco tendré razón, y aunque de mi viaje volví sin maletas en algún suspiro recuperaré la respiración. Y es que estar vivo me cuesta estar vivo sobre todo si es con cicatrices. En mi espalda nacieron llagas de un pasado ajeno que cargué. Tú... Creces con espanto en mi otoño, creces despacio en mis ojos. Eres el retrato de un anhelo que espero para arrancar. Ahora arregla mis pies y hazme el favor de besar un adiós. De a poco pierdo el sentido y el sabor desnudo de tu voz... De a poco pierdo el sabor desnudo de tu voz.
7.
Es cuando me pregunto si es solo un segundo el que viene y se va. Parece que no fue ayer. Vive hace un tiempo por acá; ojalá no regrese más. Es como cuando tú te caes: solo te quieres levantar, aunque cueste una lágrima, el tiempo no juzga más. Pero todo vuelve atrás, quiero una respuesta ya. Y ahora corre el tiempo, dejé atrás el intento y en el mismo lugar enterré mis lamentos. Y para olvidar dejé de pensar que aún queda algo más, aún queda más por qué luchar. Parece que esto ha llegado hasta acá, ya no hay vuelta atrás. Y ahora corre el tiempo, dejé atrás el intento y en el mismo lugar enterré mis lamentos. Y para olvidar dejé de pensar que aún queda algo más, aún queda más por qué luchar. Parece que esto ha llegado hasta acá, ya no hay vuelta atrás. Esto parece invierno, y yo solo quería otro poco del calor de tus manos. Parece que no fue ayer cuando todo terminó y ella a mi me borró. Y ahora corre el tiempo, dejé atrás el intento y en el mismo lugar enterré mis lamentos. Y para olvidar dejé de pensar que aún queda algo más, aún queda más por qué luchar. Parece que esto ha llegado hasta acá, ya no hay vuelta atrás. Y ahora corre el tiempo, dejé atrás el intento y en el mismo lugar enterré mis lamentos. Y para olvidar dejé de pensar que aún queda algo más, aún queda más por qué luchar. Parece que esto ha llegado hasta acá, ya no hay vuelta atrás.
8.
Blanca 03:52
Enterré mi todo en el patio que está justo detrás de tu cuello, y me lancé en un sueño arrepentido donde tu dijiste que los caminos se cruzaban como saetas que navegan y que tus ojos transparentes lo reflejaban. Mi orgullo me tragué y de ti me alejé, pero ¿de qué sirve? si a mi ropa te tengo impregnada, si a mi cruz te tengo clavada, disimulo que no es nada, que son cosas del pasado pero ¿para qué voy a mentir? Blanca, mi redentora, Blanca, mi salvadora. La que me sacó del infierno para envolverme en otras llamas; lenguas de fuego que mi boca respiraba, promesas de amor tragaba. Blanca, la dulce condena. El masoquismo de pensarte, y que los huesos duelan, que los huesos duelan, solo para sentirme vivo. Blanca, ¿alguna vez te irás de mi cabeza? ¡avísame! y así podré reparar el espacio que usaste y que nunca quisiste aceptar. Blanca, mi redentora, Blanca, la dulce condena. El masoquismo de pensarte y que los huesos duelan, pero un beso amarra al corazón, amarra el corazón. Y vivir con esa sensación y ese recuerdo con olor a ti, y ese recuerdo con olor a ti...
9.
Hey tú 02:40
¡Hey tú! No puedes soportar todo esto, ¿que es lo que quieres?¿tirarte por la ventana? No puedes ni mirarme; no seas idiota, podemos hablar. Que tú, que yo, que los demás, que más mentira que verdad. El hedonismo y la pasión, que cuando llueva de perdón. Y te veré arrodillada con tu cuerpo hecho pedazos como la revista que mi hermano alguna vez rompió. Acepta, piensa y siente que todo eso fue un error, entiende que no hay verdad en lo que propone el corazón. Y ahora estás sufriendo con tus alas ya cortadas por la espada de un pasado que te obsesionó. Hey tú, entiende que lo nuestro ya pasó, entiende que diciembre se acabó y no despierto tragándome el deseo de tenerte aquí a mi lado. Que tú, que yo, que los demás, que más mentira que verdad. El hedonismo y la pasión, que cuando llueva de perdón. Y te veré arrodillada con tu cuerpo hecho pedazos como la revista que mi hermano alguna vez rompió. Acepta, piensa y siente que todo eso fue un error, entiende que no hay verdad en lo que propone el corazón. Y ahora estás sufriendo con tus alas ya cortadas por la espada de un pasado que te obsesionó que te obsesionó que obsesionó. Hey tú... entiende que lo nuestro ya pasó, entiende que diciembre se acabó y no despierto tragándome el deseo de tenerte aquí a mi lado.
10.
Volcados 05:24
Volcados, perdidos bajo la espesa luz de los parpados de invierno de los parpados de invierno. Tu mente (tu mente) es un nudo amargo mis brazos arden; no te puedo tocar mis brazos arden; no te puedo tocar. Y cuando podrás entender que la suerte no siempre besará tus pies, cuando será el día en que caigas y no quieras volver a saltar volver a saltar volver a saltar. Volcados, perdidos bajo la espesa luz de los parpados de invierno de los parpados de invierno. Tu mente (tu mente) es un nudo amargo mis brazos arden; no te puedo tocar mis brazos arden; no te puedo tocar. Y cuando podrás entender que la suerte no siempre besará tus pies, cuando será el día en que caigas y no quieras volver a saltar volver a saltar volver a saltar. Con los brazos rodeando tu cuello, tus ojos son un océano que me pide la sal que necesita. La convulsión del recuerdo que está anclada al pasado es lo que no me deja volver volver... No... No me deja volver ///

credits

released May 19, 2014

license

all rights reserved

tags

about

Delatores Santiago, Chile

Delatores es una banda de rock indie chilena formada por Marcelo Parra (voz), Nicolás Carvallo (guitarra y piano), Fako Damien D'Large (guitarra), Alejandro Yupanqui (bajo) y Hans Provoste (batería).

Su discografía se compone de Reverberaciones de la memoria (2013), Delatores unplugged (2014) y su próximo disco a ser lanzado, Víctimas del pánico (2016)
... more

contact / help

Contact Delatores

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Delatores, you may also like: